noviembre 25, 201791 3612600jornadas-sefac@kenes.com

10 Razones para asistir a las Jornadas SEFAC 2017

    1. Porque es una gran ocasión de compartir conocimientos e inquietudes profesionales y conocer a otros farmacéuticos de tu zona.

    2. Porque los contenidos de la jornada son innovadores, tienen un enfoque eminentemente práctico y aportan conocimientos de gran utilidad asistencial.

    3. Porque obtendrás ideas para implantar los servicios profesionales farmacéuticos en tu farmacia y conocerás experiencias de otros compañeros al respecto.

    4. Porque te explicaremos cómo calcular el precio de los servicios profesionales farmacéuticos.

    5. Porque te informaremos sobre los nuevos proyectos de SEFAC en materia de indicación, salud articular y visibilización de los servicios.

    6. Porque podrás conocer servicios como la Revisión del Uso de los Medicamentos (RUM), que lleva funcionando con éxito muchos años en países como el Reino Unido.

    7. Porque accederás a documentos de consenso en materias como dolor de espalda y probióticos.

    8. Porque sabrás cómo puede actuar el farmacéutico en áreas como salud de la mujer y  anticoncepción de urgencia.

    9. Porque debatiremos con la Administración, farmacéuticos de hospital, distribución y pacientes sobre el rol del farmacéutico comunitario en los medicamentos innovadores.

    10. Porque la formación que se va a impartir en las jornadas estará acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

Contacto

Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible.